LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de julio de 2019.- Tras dos semanas de intensas actividades y en las que se rebasaron las expectativas planteadas, este viernes fue clausurado el Curso de Verano 2019 que desarrolló el DIF Municipal, bajo el apoyo del Gobierno municipal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al cierre de las actividades, llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, asistió la alcaldesa, María Itzé Camacho Zapiain, quien se mostró contenta al ver el ánimo de los menores.

“Yo los quiero volver a ver aquí el próximo año con todas las energías del mundo y puedan disfrutar de este Curso de Verano que es hecho para ustedes”, expresó.

Así también, reconoció y agradeció el apoyo del personal del DIF Municipal y de los patrocinadores, figurando el regidor, Óscar Daniel de la Peña Carmona; el secretario general del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC), Humberto Soberano Ramírez; la empresa Kansas City Southern México (KCSM), Tostadas “Yenni”, Cinépolis, Telcel y D’Gusta Pizza.

Por su parte, Clara Zapiain Guajardo, presidenta del DIF Municipal, señaló que fue una grata experiencia este Curso de Verano 2019- en el que participaron 184 menores-, e invitó a los padres de familia a inscribirlos el próximo año, dado que aseguró, será lo doble de bonito.

Durante la clausura, en el que se ofreció comida, bebidas y botanas a los niños y jóvenes, se hizo entrega de reconocimientos a Julio César Torres Solorio, así como a Carolina y Paola Michelle Cuevas Cárdenas, luego de haber colaborado de manera altruista en las actividades que abarcaron, por ejemplo, funciones de cine, pinta y decoración de árboles y recorridos por el interior de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

Además de los mencionados, a este evento asistió María de Jesús Molina Rodríguez, directora del DIF Municipal; la regidora, Bertha Alicia García Rico; el tesorero, Manuel Esquivel Bejarano; y Nohemí Morales Miranda, en representación de la gerencia de Transportes LIPU, quien también fungió como patrocinador del curso.