AQUILA, Mich., 12 de julio de 2019.- En la capital del estado, este viernes, los papás de las niñas indígenas nahuas cuatrillizas nacidas en Morelia, informan que las bebés se encuentran en buen estado de salud y ya casi listas para viajar a la Comunidad Indígena de Pomaro, donde viven sus padres.

Las cuatro niñas hijas de Ma. Inés Dimas Idelfonso de 33 años, y Cuauhtémoc Reyes García de 39 años, nacieron en el Hospital de Charo del IMSS, institución que en su momento informó que este nacimiento fue por cesárea, la procreación de las cuatrillizas se dio de manera natural sin alguna técnica de reproducción asistida, lo que hizo más extraordinario este acontecimiento.

Finalmente, papás y familiares de las niñas indígenas nahuas cuatrillizas, agradecieron al IMSS, y a médicos, enfermeras y personal de la institución, por la atención que les brindaron, y al presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez y a su esposa Lupita Licea, por su apoyo para solventar este acontecimiento que requirió de toda la aplicación, esfuerzo y voluntad de la familia y amigos para salir adelante.