LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 8 de diciembre de 2018.-  Seis nuevos jefes de tenencia y 32 nuevos Encargados del Orden rindieron protesta este sábado pasando a convertirse en las autoridades más cercanas a los ciudadanos y como tal auxiliares de la autoridad municipal.

En el salón de sesiones del cabildo, correspondió al Sindico Municipal, Miguel Ángel Peraldi tomar la protesta de ley a los nuevos titulares de las seis tenencias siendo estas Caleta de Campos, El Habillal, Playa Azul, La Mira, Buenos Aires y Las Guacamayas. Por igual protestaron los 32 nuevos encargados del orden de igual número de comunidades rurales que forman parte de este municipio.

El Secretario Municipal, Horacio Ramírez, conminó a los nuevos funcionarios a conducirse con atención alas necesidades de los ciudadanos, respetar la ley y estar atentos a los llamados de la autoridad municipal para un trabajo conjunto.

Previamente, el regidor emanado del PRD, Oscar de la Peña Carmona, sostuvo un encuentro con los jefes de Tenencia de Las Guacamayas, Abel Toledo y de El Habillal, Norma Carmona,además de varios encargados del orden a los que ofreció su apoyo en las gestiones que lleven a cabo para servir mejor a sus representados.

Dijo que si bien coinciden en la militancia partidista, están en la disposición de trabajar dela mano con la autoridad municipal emanada de Morena. “En los hechos tenemos que servir a toda la sociedad sin menos cabo de las diferencias partidistas”, señaló el edil Oscar de la Peña.