MÚGICA, Mich., 14 de marzo de 2018.- El Alcalde, Salvador Ruiz Ruiz, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, y servidores públicos municipales, así como habitantes de la colonia Filarmónicos, supervisaron la Calle Plan de Guadalupe, obra que brindará a las familias una mejor calidad de vida.

Señala un comunicado de prensa que, el presidente municipal, ante familias de la colonia Filarmónicos dijo que esta obra,  será de gran beneficio para todos los habitantes mugiquensea, ya que brindará agilidad en los trayectos para ingresar o salir a comunidades.

Con esta obra estamos cumpliendo a la confianza que depositan en nosotros. Seguiremos trabajando en la cabecera municipal, así como en las comunidades del municipio, apuntó.

Por su parte los lugareños, agradecierón a las autoridades municipales por la calle, obras y acciones que se han llevado a cabo en la cabecera municipal por parte de la administración actual.

Finalmente, los colonos en la supervisión de la calle, expresaron  su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo brindado para realización de tan importante obra.