Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen a 6 con más de 3 kilos de marihuana y armas en Zamora

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 9:40
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 14 de marzo de 2018.- En una rápida acción interinstitucional, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en este municipio a seis personas en posesión de más de tres kilogramos de droga, vehículos con reporte de robo, armas, cargadores y municiones.

De acuerdo a un comunicado de prensa, José Z., alias “El Toño”; Cristian R., “El Triquis”; José H., “El Mono”; Rogelio H., Cristina V., y Jesús Y., “El Chuy Lliyo” fueron detenidos por el personal policial, federal, militar y ministerial durante un recorrido de prevención efectuado sobre las calles Amapola y Jacarandas, de la Colonia Floresta, cuando transitaban a bordo de un automóvil y una motocicleta.

En la revisión de las personas se les encontraron dos pistolas calibres .38 Especial y .40mm, y más de un kilogramo de metanfetamina, distribuido en mil siete envoltorios.

En la acción, dos kilogramos más de marihuana, 382 municiones y cinco cargadores también fueron asegurados por las autoridades.

Durante la revisión de antecedentes del vehículo marca Nissan, línea Versa, y de la motocicleta marca BDS, línea 200, ambos sin placas de circulación, arrojaron reporte de robo.

Los detenidos en conjunto con la droga, armas, y vehículos serán puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.