URUAPAN, Mich., 6 de Agosto del 2019.- La Policía Michoacán unidad Uruapan no cesa en sus esfuerzos por recuperar la seguridad y tranquilidad en el municipio, por lo que firme a su compromiso con la ciudadanía, mantiene de manera intensa sus recorridos de prevención y vigilancia a lo largo y ancho de la localidad.


Como resultado, se recuperaron cuatro vehículos y aseguró a una persona del sexo masculino con un arma de postas.


Durante recorridos para la disuasión de actividades ilícitas que agentes de la Policía Michoacán unidad Uruapan realizaron en las colonias 2 de Mayo, Rubén Jaramillo en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento una camioneta Nissan y otra Chevrolet Venture 1998.


En tanto en las colonias Gobernadores y Colorín localizaron en estado un vehículo Nissan Vagoneta Tsubame modelo 1994 con reporte de robo, así como un Nissan Tsuru modelo 2006 que contaba con reciente reporte, el cual fue entregado al conductor de la unidad, al acreditar la posesión del mismo.


Asimismo, en respuesta a un reporte ciudadano, efectivos se apersonaron en la calle Manuel Ocaranza, para asegurar a una persona que era señalada por intento de robo, a la cual a su vez, le encontraron entre sus pertenencias un arma de postas en mal estado. El masculino fue remitido ante la autoridad correspondiente.