LÁZARO CÁRDENAS, Michoacan, 9 de septiembre de 2019.- Como parte de las actividades por motivo de las fiestas patrias previstas en Las Guacamayas, la tarde del pasado sábado se llevó a cabo una exhibición de Crossfit en la plaza de la tenencia, contando con la asistencia de un gran número de personas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante la inauguración del mismo, el jefe de tenencia Abel Toledo Serrano, agradeció el apoyo de la Administración municipal que preside María Itzé Camacho Zapiain, para el desarrollo de estas festividades que buscan fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento.

Reiteró que con esta primera actividad se aspira fomentar la activación física de la población. Al tiempo de agradecer a los instructores de los gimnasios tal exhibición gratuita a la sociedad, anunció que se tiene programado el día 14 de septiembre un evento de activación física.

Posteriormente, el día 15 la conmemoración del Grito de Independencia; el día 21, una muestra de bailes regionales, y el día 29 una rodada ciclista. Ante ello, invitó a la ciudadanía a presenciar y divertirse con las mencionadas actividades.