LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 16 de julio de 2018.-  El DIF Municipal que encabeza Lupita Chan Panti inauguró el curso de verano que por tercer año consecutivo se lleva a cabo para niños de 5 a 10 años.

De acuerdo a un comunicado, los horarios serán de 9:00 a 14:00 horas, la cuota de recuperación será de 30 pesos y la duración del curso será del 16 al 27 de julio.

Al dar inicio a las actividades, la maestra Chan Panti agradeció al alcalde Armando Carrillo todo el apoyo brindado a esta institución para poder desarrollar un año más este curso, donde los niños realizarán un sinfín de actividades como son: baile, canto, manualidades, natación, pintura, entre otros.

Comentó que se trata de que los niños desarrollen la mente, el alma y el cuerpo. Y el único requisito es que tengan muchas ganas de aprender, hacer nuevas amistades y descubrir su potencial.

Asimismo, la presidenta del DIF hizo un reconocimiento a todos los que han hecho posible que estos tres años se lleve a cabo el curso de verano, a los trabajadores, maestros, psicólogos, doctores y empleados de esta noble institución. Así como a la empresa Kansas City que obsequió las playeras para los niños que acudirán al curso.

Se recomendó a los niños acudir con ropa cómoda y tenis, y en el caso de la actividad de natación se pidió llevar traje de baño, toalla y sandalias.

La inauguración tuvo lugar en la Unidad Deportiva Municipal, sitio en el que se llevarán a cabo las actividades. Asimismo se presentó a los profesores que estarán a cargo de los talleres de este curso.