PÁTZCUARO, Mich., 14 de marzo de 2018.- Al reconocer el trabajo que viene realizando la Delegación de Tránsito y Vialidad en la región, el Consejo Ciudadano de Pátzcuaro AC entregó equipos de radiocomunicación a dicha dependencia, los cuales permitirán mejorar sus actividades de coordinación y operatividad.

El delegado de Tránsito y Vialidad de la región de Pátzcuaro, Roberto Carlos Duarte Báez, al recibir tales equipos señaló que éstos ayudarán a mejorar las actividades cotidianas que realiza dicha corporación, por lo que agradeció a la citada asociación civil por la donación de los aparatos.

En tanto, integrantes del Consejo Ciudadano de Pátzcuaro reconocieron la labor que realiza la dependencia, pues “desde la llegada de Duarte Báez, en esta ciudad se han notado cambios importantes en materia de mejora de la vialidad, y de recuperación de espacios públicos que estaban secuestrados por particulares”.

Indicaron que como agrupación civil que busca contribuir a resolver la diversa problemática que agobia a este Pueblo Mágico, “tomamos la determinación de apoyar a la delegación de Tránsito y Vialidad con la entrega de ocho aparatos de radiocomunicación, buscando que continúe con su trabajo a favor de la sociedad patzcuarense”.

Por su parte, Roberto Carlos Duarte Báez refrendó su compromiso de proseguir aplicando el reglamento de Tránsito y Vialidad, con el afán de hacer que prevalezca la ley y el orden en esta materia.