LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 7 de julio de 2017.- La jefa del departamento de Administración de Aeropuertos en Lázaro Cárdenas, Marina Castejón, informó que será en agosto cuando culminen los trabajos de remodelación del aeropuerto de este municipio, que iniciaron en marzo del presente año.
En entrevista, la funcionaria detalló que se ha avanzado de manera importante en esta obra, y que lo que busca la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la entidad es “dar una mejor cara” de este lugar al recibir a los visitantes y empresarios, que son quienes principalmente utilizan el aeródromo.
Asimismo, detalló que como parte de esta remodelación se hizo adquisición de mobiliario para la sala de espera, paquetería, baños, restaurante, así como los módulos de atención y la fachada interior y exterior de dicho lugar.
Dijo que este aeropuerto diariamente cuenta con dos vuelos comerciales de la línea Aeromar, uno en la mañana y otro en la tarde, así como también se presta el servicio de vuelos privados, que usualmente se dan alrededor de cinco por día.