LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 8 de febrero de 2020.- Más de 120 personas resultaron beneficiadas con la reciente entrega de tinacos y láminas a bajo costo por parte del departamento de Desarrollo Social, de la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la titular de este departamento, Minerva Bermúdez Duarte, explicó que por medio del programa se ha contribuido a beneficiar la economía de las familias lazarocardenenses, quienes gracias a la gestión de la presidenta municipal pueden adquirir tinacos a un precio de mil 451 pesos, y láminas a 167 pesos en el caso de los tres metros son de 167 pesos y a 334 pesos la de seis metros.

“Seguimos apostando al desarrollo de las familias, para que todos puedan contar con una vida digna, los tinacos que hoy estamos entregando corresponden a la marca Rotoplas y tienen una capacidad de 1,100 litros, los cuales en el mercado tienen un costo superior a los dos mil pesos”, expresó.

Es de señalar que las personas interesadas en estos materiales deben acudir al departamento de Desarrollo Social a registrarse en la lista de pedido, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.