LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de agosto de 2019.- Tras una denuncia presentada por colonos, el departamento de Patrimonio Municipal logró la recuperación de un área verde ubicada en la calle Artemio de Valle Arizpe, en la colonia Las Camelinas.

Señala un comunicado de prensa, Dante Rodríguez Sotelo, titular del departamento, informó que luego de la denuncia, se procedió a dialogar con los dos vecinos que mantenían cercada el área verde. En primera instancia, dijo que se les solicitó la documentación que los acreditara como propietarios del terreno de aproximadamente, 400 metros cuadrados.

Sin embargo, al no contar con documentos legales, se dio paso al retiro de la cerca y libración de este espacio de uso común.

Luego de su recuperación, el funcionario municipal reiteró que se está trabajando en la liberación de otras áreas verdes mediante el diálogo y de forma pacífica, sin hacer uso de la fuerza pública.

Por lo anterior, llamó a los ciudadanos a denunciar en las oficinas de Patrimonio Municipal, situadas en la planta alta del Palacio Municipal, si tienen conocimiento de la invasión de alguna área verde, a fin de proceder en su recuperación.