MORELIA, Mich., 5 de abril de 2020.- La contingencia sanitaria por la pandemia del Covid 19 también motiva a las acciones en favor del prójimo. El restaurante Mi Lola seguirá operando para regalar alimento a quien lo necesite, solo piden el apoyo de la población para llevar insumos y seguir preparando los alimentos.

Como se recordará y oportunamente lo constató Quadratín, el restaurante mi Lola se ha encargado de hacer porciones diarias de alimentos, sobre todo pasta, frijoles, arroz y otras comidas de este tipo, para que la gente que tenga la necesidad, pueda tener un alimento de manera gratuita.

Pero para poder seguir realizando esta labor altruista, es necesario la colaboración de la sociedad; una parte para poder hacer llegar los alimentos a las personas que no pueden trasladarse a este restaurante, ubicado en avenida Camelinas y con sucursal en Altozano, pero otra parte para poder llevar insumos y que éstos sean transformados en alimento para los necesitados.

“Nos ayudaría mucho si la gente, alguien que tenga buena voluntad, nos lleve insumos”, señaló a Quadratín Salvador Bustos, responsable de este restaurante, quien manifestó que la gran ventaja que tienen en Mi Lola es que hay personas que lo hacen de muy buen corazón como los cocineros, quienes pueden hacer la comida.

Salvador dijo que la pasta ayuda mucho porque se hacen muchas cazuelas y se puede seccionar por kilo, pero también pueden ser cereales como arroz, frijoles o algún ingrediente que pueda llevar la pasta, como vegetales o incluso alguna proteína; “sería excelente que fuera pollo o carne”, señaló el restaurantero, quien dijo que en general la pasta es un alimento bien balanceado, pero si tuviera otras cosas como vegetales, proteína, crema y otros productos, sería una comida muy llenadora y llena de energía; muy completa.

Las personas que puedan ayudar con insumos, los pueden llevar a la avenida Camelinas número 2308 en la colonia bosques Camelinas en la avenida Juan Pablo Segundo, numero 315 Frente al Valladolid y junto a la UVAQ.