MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2019.- Será en los meses de agosto y septiembre cuando se tendrán los relevos a efectuar en la administración municipal, afirmó Raúl Morón, alcalde de la capital michoacana.

Tras referir, previo a su primer informe de gobierno, que tendrán lugar cambios en la titularidad de las secretarías e instancias del municipio, Raúl Morón precisó que se encuentra en marcha una revisión de las diferentes dependencias para detectar “qué dificultades hay y qué dificultades observan”.

A la par, comentó que una coordinación de evaluación y seguimiento analiza las dependencias, para en las siguientes dos semanas emitir un punto de vista para la identificación de los funcionarios que serían relevados en el corto y mediano plazos.

Raúl Morón declinó exponer los servidores públicos o las áreas de la administración municipal susceptibles de experimentar cambios en la titularidad.

Sin estimación, gastos por informe de gobierno

El alcalde de Morelia mencionó que aún no se cuenta con un estimado de los costos derivados de la realización y la publicidad del primer informe de gobierno.

Indicó que “no se han hecho cuentas” de los recursos destinados a la logística, insumos y materiales utilizados en la sesión de Cabildo para entregar el informe, el evento donde emitiera un mensaje a la sociedad y la publicidad asociada.