MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que tras el sismo de 5.3 grados en la escala de Richter con epicentro en el estado vecino de Guerrero, se activaron los protocolos de vigilancia en el municipio y preliminarmente no se presentaron daños mayores en la Capital Michoacana.

Indica un comunicado de prensa que, como parte del reporte preliminar, el titular de la mencionada instancia informó que el sismo registrado ésta mañana no representó mayor riesgo para la ciudadanía, debido a la magnitud y profundidad donde se registró el hecho.

Agregó que en la Capital Michoacana hubo una ligera percepción en sitios puntuales como la zona Oriente; sin embargo, hasta el momento no se han presentado reportes de daños ni afectaciones mayores, en tanto que se continúa con la vigilancia correspondiente.
___________________________________________________________________
•  Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).