MORELIA, Mich., 27 de noviembre de 2020.- Bajo la premisa de apoyar a los michoacanos en estado de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas que se han registrado durante los últimos días en el estado, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) entregó este miércoles por la noche más de 100 cobijas en el Centro Histórico de Morelia.
 
De acuerdo con un comunicado de prensa, Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, organizó y presidió las entregas, beneficiando a niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.
 
Olloqui Estrada resaltó su compromiso con la población de extremar las medidas de prevención ante la presencia del COVID-19 y las bajas temperaturas que conllevan también a las enfermedades respiratorias.
 
“Con la emergencia sanitaria es necesario organizar este tipo de acciones sociales que buscan apoyar a la población y esperamos recolectar más cobijas para llevarlas a otros municipios, poblaciones y colonias de Michoacán”, finalizó el director del Instituto de la Juventud Michoacana.