MORELIA, Mich., 12 de marzo de 2016.- Uno de los principales anuncios realizados el pasado jueves durante la presentación de la Expo Fiesta Michoacán 2016, fue la reingeniería de espacios, misma que ya inició dentro del recinto ferial.

En un recorrido realizado por Quadratín, se pudo percatar de la construcción de una nueva área de taquillas, misma que estará ubicada al otro extremo de la entrada principal y buscará agilizar la compra de boletos.

Asimismo, el área que antes eran instalados los juegos mecánicos, será la nueva sede del Teatro del Pueblo en el cual esperan albergar al rededor de 40 mil personas.

Los juegos mecánicos, serán reubicados en una explanada ubicada en la parte trasera del recinto ferial, donde antes había una zona comercial.

Otro de los cambios anunciados para este año en la Expo Fiesta, es la creación de un foro cultural, mismo que se ubica donde antes era el Teatro del Pueblo y busca ser un espacio para la difusión de la cultura, el baile y el folclore.

Cabe señalar que la Expo Fiesta Michoacán 2016, se efectuará del 29 de abril al 22 de mayo, con un nuevo acceso que buscará descongestionar el tráfico en la zona de hospitales.