MORELIA, Mich., 6 octubre de 2015.- El ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal, lanzó un exhorto a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del predial, para que esa contribución se traduzca en mejores obras y servicios para el municipio.

Según un comunicado, en este sentido, el Tesorero, Alberto Gabriel Guzmán Díaz anunció una serie de estrategias que beneficiarán a aquellos que tengan un adeudo y que tengan la intención de ajustar sus pagos.

Detalló que en la campaña nacional “El Buen Fin”,  se contemplan pagos con tarjetas para este impuesto, con las facilidades que reciben los tarjetahabientes con plazos de pago de 3 a 6 meses sin intereses.

Aunado a ello, Alberto Guzmán indicó que quienes liquidaron su adeudo durante el primer trimestre del año fiscal, son acreedores a premios dentro del esquema de programas como “Tu predial, te premia”.

El funcionario municipal destacó que el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es sensible a la situación económica de las personas, por lo que se brindarán alternativas de pago a quienes realmente lo necesiten.

Alberto Guzmán invitó a empresas y a ciudadanos en general, a acudir a las cajas de Tesorería para ponerse al corriente con el pago, ya que es a través de esta contribución como el municipio tiene recursos propios para impulsar el desarrollo de Morelia y ofrecer servicios de calidad a la población.