PÁTZCUARO, Mich., 29 de marzo de 2020.- El gobierno municipal colocó varios depósitos de agua con dispensadores de jabón líquido para que la gente que sale a la calle se lave las manos, atendiendo de esta forma las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias ante la contingencia por el coronavirus.

Por medio de un video publicado en las redes sociales, el presidente municipal, Víctor Báez Ceja, precisó que en las plazas Vasco de Quiroga, Gertrudis Bocanegra y San Francisco, así como en el muelle general y los mercados Municipal y Tariácuri, se instalaron contenedores de agua con dispensadores de jabón líquido.

El alcalde patzcuarense convocó a la población a realizar un buen uso de tales depósitos de agua, al tiempo de llamar a la ciudadanía a tomar las medidas que han dispuesto las autoridades de salud y municipales para enfrentar la contingencia sanitaria.

Por medio de las redes sociales, ciudadanos patzcuarenses aplaudieron la iniciativa del Gobierno local, “pues hay personas que tienen que salir a la calle y quieren o deben lavarse las manos en días en que debemos ser precavidos”.