Impulsa conferencia de Rosa Cobo prevención de violencia sexual
MORELIA, Mich., 12 de junio de 2020.- Un total de 29 obras del programa anual de inversión (PAI) correspondiente a 2020 se encuentra asignado y con contrato, lo que representa un monto por 58 millones de pesos que está en ejecución, señaló Gabriel Prado Fernández, secretario de Administración.
Detalló que de estas 29 obras, 15 ya se realizan, además que 12 proyectos más están en proceso de adjudicación.
Prado Fernández mencionó que con esto se tiene un avance de 41 obras, lo que equivale a un avance del 40.2 por ciento de las 102 obras contenidas en el PAI 2020.
Electrificaciones, drenajes y vialidades conforman las iniciativas que han sido entregadas a contratistas o están en proceso de asignación.
El secretario de Administración agregó que en breve se incorporarán al PAI entre 20 y 30 proyectos, con una inversión estimada en 60 millones de pesos.
Gabriel Prado indicó que se tendrán hasta 25 vialidades con un financiamiento de 50 a 60 millones de pesos que se sumarán al PAI 2020, así como nueve millones de pesos, resultado de economías y ahorros en las obras en ejecución.




