Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asesinan a mujer en su domicilio en Uruapan; probable robo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fátima Alfaro/Quadratín

Continúan manifestaciones de la FNERRR en el Centro de Morelia

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 17 de febrero de 2017 | 11:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2017.- Alumnos de las planteles educativos adscritos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) bloquearon la circulación vial en la calle Galeana, en el segmento de la avenida Madero Poniente y Allende.

Detallaron que el motivo de su manifestación es aún la colocación de malla ciclónica en la secundaria federal 12, en el fraccionamiento Misión Del Valle, debido a que la reja malla colocada en el perímetro de la institución es insuficiente y ya se ha dañado.

Si bien las autoridades han señalado que repararán la reja malla que protege la secundaria federal 12, no han emitido respuesta a la petición de sustituirla por malla ciclónica, material a su juicio más resistente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales