Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa Ayuntamiento con labores de limpieza en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 13:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de julio de 2018.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Imagen Urbana, ha desplegado un operativo permanente para brindar atención en los distintos puntos de la ciudad que registran afectaciones por las fuertes lluvias registradas en la ciudad desde el fin de semana y en específico por la caída de árboles durante el pasado miércoles.

De acuerdo con un comunicado, el titular de la referida área, Juan José Ortiz López, informó que se tuvieron 10 reportes de árboles caídos en: la calle J.J. Tablada, la Avenida Camelinas, esquina con Laurel, el Boulevard García de León casi a la altura de Ventura Puente, dentro del Zoológico Benito Juárez, en la privada de Aramen de la colonia Félix Ireta; la calle Río Nazas de la Colonia Ventura Puente; la privada Silvestre en la Colonia Lomas de Santa María y en el Centro Habitacional Camelinas, en tanto que en Ventura Puente fuera de las instalaciones de la Cruz Roja se registró la caída de ramas grandes.

Juan José Ortiz López explicó que, para el retiro de los árboles y las ramas, se activaron brigadas conformadas por 30 personas con dos grúas, dos volteos y cuatro camionetas. Asimismo, adelantó que se seguirá con la atención de las zonas afectadas hasta que se restablezcan todas las vialidades y se mantendrá el monitoreo de árboles en riesgo.

Por otra parte, el titular de la Dirección de Residuos Sólidos, Paulino Velázquez Martínez, habilitó personal de su brigada vespertina para atender las zonas afectadas. En dicha brigada colaboran 16 personas de la Dirección con el uso de cuatro camionetas para el destape de alcantarillas, bocas de tormentas, y rejillas pluviales.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos refrenda que se mantendrá en vigilancia y operación permanente para atender cualquier eventualidad presentada durante la actual temporada de lluvias y a fin de servir a la ciudadanía.