URUAPAN, Mich., 25 de febrero de 2019.- Un hombre vecino del fraccionamiento Valle Real murió momentos después de que fue apuñalado por su esposa, tras una acalorada discusión al interior de su domicilio.

De los hechos, se supo que la madrugada de este lunes el hombre arribó, presuntamente bajo los efectos del alcohol, a su domicilio, lo que ocasionó una discusión con su cónyuge, la cual posteriormente pasó a los golpes. 
Finalmente, el forcejeo terminó cuando la mujer tomó un cuchillo y en varias ocasiones lesionó a su esposo.

Vecinos solicitaron apoyo de la Policía Michoacán y de paramédicos, sin embargo, no fue posible conseguir alguna unidad de emergencia disponible.

Enseguida el lesionado fue trasladado al Hospital Regional, donde los galenos informaron que las heridas no eran de consideración y únicamente presentaba estado etílico, por lo que el hombre fue retirado del nosocomio y en los momentos que era trasladado a su vivienda se desplomó sin vida.

Personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, en tanto la esposa fue requerida para deslindar responsabilidades.