MORELIA, Mich., a 23 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos el pasado mes de abril, en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con relación a la detención, el pasado 1 de abril, elementos de la Policía Michoacán se encontraban de recorrido sobre la colonia San Pascual, momento en el que se percataron de la presencia de Edson L., cuando cometía una falta administrativa por lo que procedieron a darle alcance.

Ante tal conducta, los uniformados procedieron a practicarle una inspección logrando asegurar hierba verde con características de la marihuana, que traía en una mochila.

Por lo anterior, el investigado fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto que, hoy, lo llevó ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, además de que le fijó medidas cautelares y un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.