MORELIA., Mich., 13 de julio de 2019.- Tres personas fallecidas y una más lesionada, fue el saldo que dejó un ataque perpetrado por civiles armados en la carretera La Piedad-Zamora.


De acuerdo a los primeros reportes, fue al filo de las 20 horas que se reportó un accidente en dicha rúa a la altura del kilómetro 31+900, sin embargo, al arribar la autoridad se descartó el percance reportado, ya que se trataba de un hecho violento.


En el interior de un vehículo gris, con claros impactos de arma de fuego, fueron encontradas tres personas fallecidas, mientras que a escasos metros otras más estaba sobre la cinta asfáltica pidiendo auxilio debido a heridas producidas por proyectiles.


De inmediato se traslado al lesionado a un hospital para recibir atención médica urgente, mientras que se acordonaba la zona para preservarla en la espera del arribo del agente de Ministerio Público.


El representante social realiza aún diligencias en la zona para integrar la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, lugar donde se les practicará la necropsia de ley.