Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Suman 5 puntos carreteros con quema de vehículos y bloqueo en Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 12:20
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Sujetos armados han despojado de sus vehículos a tres trabajadores y posteriormente les prendieron fuego, en el tramo Taretan-Santa Casilda de la autopista Siglo 21.

Ha sido confirmada la quema de tres tractocamiones, con todo y su carga, en la autopista Siglo 21., ataques que el presuntos integrantes del crimen organizado ya ha extendido a otros tres puntos más y la propia cabecera municipal de Uruapan.

 El saldo preliminar de estos siniestros es de cinco puntos con bloqueos carreteros y ocho vehículos quemados, de los cuales se ha identificado una camioneta repartidora de la empresa de lácteos Lala.

Se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones en el tramo Cuatro Caminos-Ceñidor, Taretan -Santa Casilda, Nueva Italia-Coróndiro, Uruapan y Santo Domingo, en la carretera que conduce a Uruapan.

En el lugar se mantiene el despliegue de personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil Estatal y bomberos de distintas corporaciones municipales.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales