Equipara GobMich protesta por Manzo con delincuencia organizada
URUAPAN, Mich., 26 de julio de 2025.- La tarde de este sábado, un grupo de sujetos armados irrumpió en la localidad de Santa Ana Amatlán, Buenavista, donde se celebraba la fiesta patronal, y disparó contra los asistentes, dejando varias personas heridas.
Cerca de las 19 horas, los sujetos llegaron a la plaza de dicha localidad, accionando sus armas de fuego, lo que resultó en varias personas heridas.
Asimismo, se reporta que, en el camino que conduce a la población de El 25, sujetos armados atacaron a policías municipales de Buenavista.
Efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentran en el lugar, mientras que los servicios de emergencia se trasladan para atender a los lesionados.




