En 2026, FGE ha restituido 17 mdp a víctimas de fraude en Michoacán
URUAPAN, Mich., 13 de abril de 2026.- A cinco se elevó el número de víctimas mortales tras el ataque perpetrado por sujetos armados en una tienda de abarrotes de la colonia Lázaro Cárdenas, en Jacona.
La quinta víctima murió cuando recibía atención médica en un hospital; fue identificada como Pablo Luis L., de 24 años de edad.
De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cuando varias personas convivían en la tienda de abarrotes Ramírez, ubicada sobre el Libramiento Sur, esquina con la calle Lázaro Cárdenas, cuando hombres armados arribaron al sitio y abrieron fuego en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar se confirmó la muerte de cuatro hombres, dos de ellos identificados como Andrés B., de 35 años de edad, y Juan Carlos L., de 31 años, este último hermano de Pablo Luis. Los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.
Paramédicos auxiliaron a Pablo Luis, quien fue trasladado a un hospital; sin embargo, horas más tarde se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.




