Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

Sentencian a violador de menor a 15 años de prisión

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 13:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de violación, perpetrado en el año 2012 en agravio su hijo, de 11 años de edad.

Señala un comunicado, el juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Felipe J., de 43 años de edad, quien atacó sexualmente a su hijo cuando éste se encontraba bajo su cuidado.

Durante las investigaciones se estableció que derivado de una separación entre los padres del menor, éste acudía al domicilio del ahora sentenciado para pasar los fines de semana, donde era agredido sexualmente y amenazado para que no contara lo ocurrido.

Una vez que la víctima contó lo ocurrido a su madre, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, por lo que se iniciaron las indagatorias y se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, obsequiada y cumplimentada.

Luego de que el juez de la causa considerara suficientes las pruebas aportadas, resolvió sentenciar a Felipe J. a 15 años de prisión y al pago de de multa.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana sea castigado conforme a derecho.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales