Celebra CEDH fallo condenatorio en caso Jean Cadet Odimba
MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2025.- Al hacer entrega de 122 patrullas para la Guardia Civil y policías municipales, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que la seguridad es el gran reto del Estado.
Tenemos que enfrentar el gran reto de la seguridad, pero solo se podrá hacer unidos: sociedad y los tres niveles de gobierno, apuntó.

"Tenemos que enfrentar con inteligencia, investigación, pero con mucha coordinación, el tema de la seguridad, día a día, hora a hora", dijo.
Ramírez Bedolla manifestó que todos ponen de su parte, al destacar la aprobación del presupuesto por parte del Congreso del Estado, donde se incrementó en mil 450 millones de pesos el presupuesto para seguridad.
Con ellos, se fortalecerán las instituciones y se dotará de mayores herramientas tecnológicas a la lucha anticrimen.
Quince minucipios se ven beneficiados con la entrega de las unidades.




