MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Mediante sus acciones permanentes de prevención y vigilancia, la Policía de Morelia recuperó la mañana de este martes un vehículo de carga en la Colonia Pino Suárez, mismo que fue regresado a su propietario conforme a protocolo.

 Señala un comunicado de prensa que, después de recibir un reporte vía radio, los uniformados municipales localizaron la camioneta de carga color blanco sobre la calle Poeta Pino Suárez de la mencionada colonia, por lo cual procedieron a verificar su historial, dando como resultado un pre reporte de robo del diez de marzo del año en curso.

 Actuando conforme a protocolo, los elementos de la policía de Morelia dieron paso al procedimiento con el cual el vehículo regresó a su legítimo propietario, a través del Centro de Atención a Víctimas (CAV).

 Al continuar con sus labores de vigilancia diarias, la Policía de Morelia sigue obteniendo resultados positivos, con lo que refrendan su compromiso para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y su patrimonio.