Detonación en jornada de desarme deja 2 civiles heridos en Tzintzuntzan
MORELIA, Mich., 26 de enero de 2026.- Tras señalar que personalmente conoció a Anayeli y a Víctor Manuel, los traductores de señas que fueron asesinados y calcinados junto a su hija de 12 años, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que no habrá impunidad en el crimen.
No quedará impune, estamos tras las pistas de quienes participaron en el crimen, prometió el titular del Ejecutivo estatal.
Durante la conferencia de prensa de este lunes, el mandatario dijo que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo actos de investigación muy oportunos, que permitieron la detención del presunto homicida, un familiar de una de las víctimas, en el Estado de Morelos.
Ramírez Bedolla dijo que el crimen fue muy impactante para la sociedad michoacana, pero aseguró que habrá justicia.
Pidió esperar la resolución del juez, luego de que el presunto victimario pidiera la duplicidad del plazo.




