Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

En el abandono, 11 parques industriales en Michoacán: Aiemac Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participan 90 cadetes del IEESSPP en carrera Zitácuaro a color

Redacción/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 16:31
 A-
 A+
ZITÁCUARO, Mich., 18 de junio del 2017.- La tarde del sábado, en el centro de esta ciudad se llevó a cabo la Carrera del Día del Padre “Zitácuaro a color”, en su quinta edición, evento en el que participó el Gobernador De Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el presidente municipal, Carlos Herrera Tello y el Director General del IEESSPP,Antonio Bernal Bustamante, acompañado de 90 cadetes en instrucción.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el Gobernador felicitó a los más de 3 mil 500 corredores de todas las edades que se sumaron para festejar el Día del Padre en familia. Carrera en la que finalmente, Santiago Hurtado Pascual, proveniente de Sevina, del municipio de Nahuatzen, logró obtener el segundo lugar; mismo que en días pasados participó en la “14va Carrera atlética internacional por la eucaristía, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco como Cadete en formación.
Asimismo, Aureoles Conejo recalcó la importancia de este tipo de eventos en la reconstrucción del tejido social, logrando hacer de la actividad deportiva una acción cotidiana por la salud. Adelantó que se prepara la carrera ciclista más importante del país en Zitácuaro, misma que le dará la vuelta a la entidad.
Por su parte, Bustamante comentó que continuará impulsando atletas de alto rendimiento al interior del Instituto al tiempo de fomentar actividades que aporten a la prevención del delito y a la proximidad social.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales