Asesinan a balazos a adulto mayor en la carretera Apatzingán-Acahuato
URUAPAN, Mich., 15 de septiembre de 2024.- Un motociclista murió al ser atropellado por un camión del servicio público, la noche de este domingo frente a la Central Camionera de esta ciudad.
Fue pasadas las 22 horas que sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro circulaba el motociclista abordo de su unidad de la marca Italika, negra, al pasar la Central Camionera fue embestido por un camión de la línea Tata Lázaro, el cual intentaba internarse a la gasolinera ubicada en el lugar.
Tras el impacto el motociclista murió de manera instantánea, por lo que ya se notificó el hecho a la Fiscalía Regional de Uruapan, que ya acude al lugar para encargarse del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.




