MORELIA, Mich., 6 de junio de 2018.- De cuatro balazos, y mientras era trasladado al hospital, murió un hombre en la ranchería de Gallineros, municipio de Cotija; los homicidas se dieron a la fuga.
José S. O., de 45 años, recibió de los criminales dos balazos en el tórax y otros dos más en una de las piernas, lesiones que lo llevaron a morir desangrado, confirmaron mandos de la Policía local.
El deceso de la víctima se confirmó pasadas las 12 horas de este miércoles, cuando era trasladado a un nosocomio; de los responsables de ignora su paradero, lo mismo que su identidad.
Este homicidio es investigado por las autoridades ministeriales, entidad que procedió a la apertura de la correspondiente carpeta de investigación; las autoridades locales también indagan sobre el paradero de los asesinos.