Ordena jueza retirar aislamiento a Karla N en penal de Apatzingán
MORELIA, Mich., 3 de junio de 2026.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos, cuatro hombres y una mujer, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Zamora.
El hecho fue reportado la mañana de este miércoles en un inmueble de dicha colonia, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron que dentro de la casa se encontraban cinco personas sin signos vitales, todas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
La zona quedó bajo resguardo de corporaciones policiales, mientras personal de la Fiscalía Regional inició las actuaciones correspondientes para el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el multihomicidio.




