Muere reo en penal de Mil Cumbres, Morelia
MORELIA, Mich., 6 de septiembre de 2025.- Flor Marian I, una de las jóvenes que en últimos días había sido reportada como desaparecida en el municipio de Uruapan, fue localizada la noche de este sábado.
De acuerdo con información preliminar dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) en sus redes sociales, la joven fue ubicada en Morelia y se mantienen las indagatorias.
"En Morelia, esta noche fue localizada Flor Marian I., quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de septiembre, en Uruapan", señala el mensaje publicado.
Asimismo refiere que la víctima fue canalizada a un nosocomio para su atención, mientras personal de la Fiscalía continúa con las investigaciones sobre este caso.
Apenas este viernes se daba a conocer un recuento de la desaparición de jóvenes, siendo cinco mujeres de entre 23 y 35 años, para quienes se han emitido las respectivas alertas de búsqueda.
Incluso, se mantiene una protesta convocada para este domingo por parte de ciudadanos para demandar la aparición del resto de las jóvenes desaparecidas y que se brinden condiciones y certeza en el tema de seguridad en la región.




