Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Localizan a menor reportada como desaparecida en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2018 | 19:52
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2018.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente de 15 años de edad, que el pasado 1 de octubre fue reportada desaparecida en Morelia.

Señala un comunicado de prensa, familiares de L.V.M.B., denunciaron ante el agente del Ministerio Público, que el día en referencia la adolescente salió de su casa ubicada en la colonia La Primavera, y desde ese momento ya no tuvieron más información sobre su paradero.

Por este hecho, se activó el protocolo de búsqueda de Pre-Alerta Amber y se difundió información con las diferentes corporaciones policiales y sociedad en general para agilizar la localización.

Durante un operativo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron el aseguramiento de L.V.M.B., quien fue certificada por un médico legista; la adolescente dijo haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.

La  PGJE agradece a la ciudadanía su colaboración en esta búsqueda, y refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y bienestar de las michoacanas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales