MORELIA, Mich., 11 de abril de 2018. – En una reacción conjunta de la Policía Michoacán y del Mando Único de Jacona, la madrugada de este miércoles se concretó el arresto de tres sujetos en flagrancia; trasladaban varios gramos de metanfetaminas y atacaron a las autoridades con bomba molotov.

 

Asimismo en el momento de la detención los imputados se encontraban en posesión de dos motocicletas con reporte de robo, esto en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Los Manguitos, en Jacona.

 

En total se les requisitó a los imputados 40 gramos de la droga conocida como cristal, además de que durante el arresto atentaron contra los oficiales lanzando una granada de fabricación casera a la patrulla y que terminó por quemar la unidad.

 

Antonio R. G., alias El Barbón, ha sido identificado por las autoridades como el presunto hechor que lanzó la granada a la unidad de la Policía Michoacán; los otros dos detenidos son Eduardo A. R., El Chore, y Carlos C. R., El Tanque.

 

Los imputados y lo requisitado fueron llevados ante el Ministerio Público Local por narcomenudeo y ataques a la autoridad.