Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Investiga PGJE hechos ocurridos en Uruapan

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 16 de septiembre de 2018 | 11:55
 A-
 A+
URUAPAN, Mich., 16 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Michoacán,   inició Carpeta de Investigación  con relación al homicidio de cinco personas ocurrido esta mañana en esta ciudad.
Destaca un comunicado que aproximadamente a las 06:00 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al Bulevar Industrial, lugar donde realizó actuaciones sobre el hallazgo de una camioneta Pick Up, abordo de la cual se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas-hasta el momento no identificadas-, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.