Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Hallan a hombre asesinado al interior de su camioneta en Lago 1, Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 10:08
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018. – Este miércoles en la calle de Embarcación y Manuel Doblado, de Morelia, vecinos hicieron el hallazgo del cadáver de un hombre con lesiones por arma de fuego en el interior de un vehículo.
La camioneta Tacoma se encontraba estampada contra una barda de la referida calle, en la colonia Lago 1., y por ello se presume que el ataque fue cuando estaba en movimiento, dieron a conocer fuentes policiales.
Sin embargo, debido a las lesiones que recibió, la víctima perdió la vida casi de manera instantánea y la camioneta terminó por estrellarse con la barda; en el momento de hacerse el  levantamiento del cadáver este presentaba a simple vista dos balazos en la cabeza y uno en el pecho.
Conforme los protocolos de ley, la escena del crimen fueron asegurado por los efectivos de la Policía Morelia y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense, de la representación social.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales