MORELIA, Mich., 15 de julio de 2020.- La Policía Michoacán ha presentado al Ministerio Público al que se presume es el principal sospechoso del homicidio de una mujer en Hacienda Trinidad, arresto que se dio dentro de los primeros minutos de haberse confirmado el hallazgo del cadáver.

Por señalamientos de personas vinculadas con la víctima de homicidio, este miércoles fue arrestado Diego Luis G., de 19 años, hijo de la mujer asesinada a puñaladas y cuyo cadáver tenía huellas de intento de incineración.

Fue esta mañana que la Policía Michoacán fue alertada del hallazgo del cadáver de María Teresa G., en las escalera de su domicilio en la calle Manuel Jiménez Ortiz, a lo que respondió la autoridad con un operativo al sitio referido.

Dentro del hogar se encontró el cuerpo con signos de putrefacción, apuñalado y parcialmente quemado. Asimismo, en el interior de un bolso negro se halló ropa ensangrentada, un cuchillo cebollero y un teléfono celular, indicios del crimen, revelaron fuentes cercanas a las pesquisas. Sin embargo, hasta ahora no existe, al menos no público, un móvil del crimen.