Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entregan en CEEAV nombramientos a nuevos funcionarios

Redacción/Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 12:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018. La titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) Cristina Cortés Carrillo entregó nombramientos a la y los funcionarios que integran a partir de este lunes la Dirección de Asesoría Jurídica en Derechos Humanos.

Indica un comunicado de prensa que, en presencia de directores de área, asesores y titulares de unidades, la comisionada ejecutiva consideró que con la integración de la y los profesionistas, se fortalece la labor que realiza la CEEAV.

En lo que constituye un enroque, Cortés Carrillo dio posesión como director de Asesoría Jurídica en Derechos Humanos al abogado Raymundo Sánchez Arredondo, quien se venía desempeñando como titular de la Unidad de Derechos Humanos y Otras Materias.

Al frente de esa Unidad nombró a la licenciada en Derecho Samantha Bravo Muñoz, en tanto que como jefe del Departamento de Asesoría Jurídica en Materia Administrativa, Civil y Familiar tomó posesión el abogado David Vargas Nieto.

La y los servidores públicos reiteraron el compromiso de trabajo que asumen, así como la disposición para integrarse al equipo que encabeza la comisionada ejecutiva Cristina Cortés Carrillo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales