Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Dedicarán obra Garfio a mes de Día del Niño en Morelia

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 16 de abril de 2018 | 12:34
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- Con dos presentaciones en el teatro Ocampo los días 21 y 22 de abril y una versión diferente a la acostumbrada, se realizará la obra Garfio, adaptación de Alan Delgado quien actúa y dirige. Está puesta en escena que presentará entre 25 y 30 actores, está dirigida a toda la familia y es producida por el grupo Unos más otros Teatro y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Al respecto, el actor y director Alan Delgado expresó que esta puesta en escena se estrenó el año pasado en octubre, también en el Teatro Ocampo, “con un éxito impresionante”. Dijo que mucha gente se quedó afuera del teatro queriendo ver la obra, “los boletos se terminaron a los 15 días de salir a la venta al público”, aseguró.

Alan Delgado expresó que este mes la retoman junto con la Secum para festejar el mes del niño, por lo que han decidido realizarla en las fechas 21 y 22 de abril por ser días más libres y cercanos al 30 de abril.