Amarran de un poste a presunto ladrón en Hacienda del Sol, Tarímbaro
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2025.- La noche del 1 de noviembre, día del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, un hombre apodado El Licenciado coordinó en un grupo de mensajería cómo se realizaría el ataque.
Los hombres que recibieron las instrucciones fueron identificados como Fernando Josué N y Ramiro N, quienes acompañaron al joven abatido por los escoltas de Carlos Manzo.
En conferencia de prensa para informar sobre los avances del caso, el secretario Omar García Harfuch reveló que tanto Fernando como Ramiro realizaron labores de vigilancia del presidente municipal y ubicarlo en la jardinera donde fue asesinado.
Ambos presuntos integrantes de una célula delictiva fueron hallados sin vida el 10 de noviembre, sobre la carretera Uruapan-Paracho.
La nota completa en: Quadratín México




