Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Dos hombres, implicados en homicidio de uno en Ciudad Industrial

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 21 de mayo de 2018 | 11:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2018.- El hombre hallado muerto este lunes en las inmediaciones de la salida a Charo, de Morelia, habría sido llevado en contra de su voluntad hasta el sitio en el que fue asesinado.

De acuerdo a información de fuentes allegadas a las pesquisas, de la habitación del hotel Magno salieron huyendo dos sujetos que no han sido identificados.

El difunto, cuya identidad se mantiene bajo reservas por su condición de víctima, fue encontrado con múltiples lesiones por arma de fuego y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense local.

Con este nuevo deceso en Morelia suman cuatro muertos en las últimas 72 horas, los tres primeros fueron también dentro de un establecimiento, en el restaurante Fisher de Altozano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales