Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Detienen a 2 en Ixtlán de los Hervores con 27 dosis de metanfetaminas

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 15 de abril de 2018 | 14:03
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 15 de abril de 2018. – Con 27 dosis de la droga conocida como cristal, en Ixtlán efectivos de la Policía Michoacán detuvo en flagrancia Manuel T., alias Pacquiao, y Valentín, El Tiburón.

Al encontrarse en un operativo de control y vigilancia en la colonia Rafael Torres, de la comunidad El Salitre del referido municipio, los oficiales detectaron la presencia de los imputados, que al notar a las autoridades actuaron con nerviosismo.

Luego de marcarles el alto y hacerles una inspección de rutina se les encontró entre sus ropas 27 bolsas cuyo contenido se presume son metanfetaminas, dosis que en su conjunto dieron un peso cercano a los 10 gramos.

Los sospechosos, así como lo requerido por agentes estatales, fueron llevados ante el Ministerio Público local para que se determine su situación legal y fin último de la sustancia incautada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales