MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, hecho ocurrido en esta ciudad.

Señala un comunicado de prensa, agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones de prevención del delito, que dieron como resultado la detención de Jaime H., y Rubén H., en posesión de diferentes envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

La detención se efectuó sobre la calle Hidalgo de esta población, cuando los ahora detenidos se encontraban en la vía pública y, al notar la presencia de los elementos policiales, trataron de darse a la fuga.

Una vez que se les dio alcance, se realizó una revisión conforme a los protocolos establecidos, localizándoles diversas dosis de la citada sustancia, por lo que fueron detenidos y presentados ante la autoridad respectiva a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

De esta manera, la SSP trabaja para general condiciones de seguridad a favor de las y los michaocanos.