Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

De Cuernavaca, fallecido en la Siglo 21 tras asalto

Redacción/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 14:41
 A-
 A+

MORELIA., Mich., 17 de mayo de 2018.- Una persona muerta dejó un intento de asalto sobre la autopista Siglo 21 en el tramo Cuatro Caminos- Las Cañas.

Fue la mañana de este jueves que una persona identificada como Florencio C. de 50 años de edad originario de Cuernavaca Morelos, perdió la vida tras ser asaltado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca VW de la empresa Emporio Frida S.A de C.V acompañado por otra persona y quiénes se dirigían a Lázaro Cárdenas, cuando fueron interceptados por sujetos armados en el tramo a Cuatro Caminos para ser asaltados.

Al verse en esa situación,  imprimieron mayor velocidad pero fueron alcanzados por lo disparos que realizaron los asaltantes, lesionando seriamente al conductor que aún con vida pudo llegar a la caseta de Las Cañas donde minutos después perdió la vida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales