Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a presunto asaltante en Apatzingán

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 20:08
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich.,  13 de noviembre de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino involucrada en el robo de un vehículo propiedad de una empresa bancaria.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento al mandato judicial instruido contra Juan Ignacio M. por el delito de robo de vehículo y robo, para después entregarlo a la autoridad que lo reclama.

El delito fue perpetrado el pasado 9 de octubre, cuando la víctima, quien es empleado de dicha empresa, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Cristina Robledo, en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue abordada por el imputado y su cómplice, quienes lo obligaron a entregarles la motocicleta y sus pertenencias, entre las que se encontraban un Ipad Mini, un casco y un impermeable, todo ello con un valor de aproximadamente 30 mil 800 pesos.

Tras el atraco, el ofendido se presentó ante la PGJE y denunció lo ocurrido, lo que derivó el inicio de la Carpeta de Investigación, que permitió conocer la identidad de Juan Ignacio M., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.